Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ENTÉRESE! La batalla entre Diosdado y Maduro por González López (uno no lo quiere)

Por:

maduradas

43

Publicado: 11 de enero, 2019 — 20:59 p.m. (hace más de 2 meses)

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Nelson Bocaranda, expresó que en la designación de Gustavo González López como Consejero de Seguridad e Inteligencia Presidencial, Diosdado Cabello le ganaba “otro round” a Nicolás Maduro.



Composición Maduradas. Fotos: Panorama / Notitotal.



González López, es considerado una pieza de Diosdado Cabello, actual presidente de la ANC, ya que hace unas semanas el ahora nombrado por Cabello como Consejero de Seguridad e Inteligencia Presidencial, fue destituido de su cargo en la dirección del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lo que llevo a González López a ser destituido de su cargo en el Sebin, fue una situación irregular que ocurrió durante una caravana presidencial que se realizó el 27 de octubre.

“El presidente Maduro fue interceptado por cuatro motorizados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) provistos de arma largas (…) Los motorizados fueron reducidos, desarmados y detenidos. El incidente condujo a la destitución del director del Sebin (Gustavo González López) y a la adopción de medidas destinadas a corregir fallas de tipo disciplinario en el organismo policial”, confirmó el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televen.

Aunque Nicolás Maduro y Diosdado Cabello aparenten públicamente tener una excelente relación y unidad, la realidad es que existe una gran rivalidad política entre ellos, que ha llegado a ser reconocida a nivel internacional.

OTRO ROUND QUE GANA DIOSDADO con nombramiento De M/G González López como Consejero de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la República. El que botó vía telefónica Maduro y luego la VP Delcy y el DGCIM le hicieron la cruz.,. https://t.co/FmuCh3XMtj— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) January 8, 2019

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

¡PURO SHOW! Partido de izquierda catalán apoyó la toma de poder de Nicolás Maduro

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0