Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Si ellos quieren una elección presidencial en conjunto con las parlamentarias no habría problemas”

Por:

sumarium

30

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 14:01 p.m. (hace 1 mes)



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Leonardo Regnault, señaló este miércoles que “nuestra lucha es para que se respete la Constitución y las leyes, no reconocemos ese mamotreto llamado Constituyente, fue una imposición del partido que apoya al régimen de Nicolás Maduro “.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página” , transmitido por Globovisión, que “seguimos en la lucha, no hemos abandonado la lucha. El mundo no reconoce a este régimen porque fue producto de una elección fraudulenta”.

“El problema que tiene el país es quien ejerce la presidencia no es reconocido. Si ellos quieren una elección presidencial en conjunto con las parlamentarias no habría problemas “, sumó.

Sostuvo que se empeñarán “en unas elecciones libres presidenciales. El pueblo venezolano no quiere nada con este régimen , la convocatoria del 16-N tiene que ser grande”.

“El 16-N no es el inicio o el final de algo, es una etapa más para salir de la crisis . Esta dirigencia está de lado de los anhelos y necesidades de la gente, asumimos el reto que nos ha correspondido y seguiremos en la calle”, agregó.

Precisó que implementarán el Plan País “cuando se logre un cambio de Gobierno . Lamentablemente nos tocó vivir esta situación, debemos seguir luchando no a resignarnos”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0