Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

“Golpistas quieren revertir logros históricos en Bolivia”: Robert De Niro

Por:

laiguana

111

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 0:31 a.m. (hace 1 mes)



“Los golpistas de Bolivia quemaron la bandera Wiphala, símbolo de resistencia indígena. Esto es más que simbólico. Estos grupos violentos y racistas quieren revertir los logros históricos de los pueblos originarios “, escribió el lunes en su cuenta de Twitter Robert De Niro.

En un video, Roger Waters también mandó un mensaje de aliento a Evo Morales en el que rechaza el totalitarismo en Bolivia.

El exlíder de Pink Floyd expresó su deseo de que el primer indígena en convertirse en presidente de un país sudamericano vuelva con su pueblo: “Evo Morales, si ves esto, espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita, necesitan un líder como tú. Has realizado un trabajo maravilloso sacando a tanta gente de la pobreza”.

En el mensaje lanzado en la cuenta de Twitter de una revista argentina, Waters destacó que Morales revalorizó el sentido de la dignidad y de la democracia en cada rincón de su país, además de que afirmó que su corazón estará con el exmandatario que hoy vive exiliado en México.

(Cuba Sí)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0