Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Purísima incorpora a su portafolio mantequilla con sal y sin sal

Naturalidad y máximo sabor son algunos de los atributos que han distinguido a la mantequilla Hacienda El Tunal, un producto con sello de calidad característico de la Organización El Tunal, y que a partir de ahora pasa a formar parte de la familia de lácteos y derivados de la marca Purísima, estrenando nombre y empaque.

Este cambio viene acompañado de la ampliación del portafolio, incorporando al mercado la mantequilla sin sal, ideal para reposteros, perfeccionar las tradicionales recetas familiares y para preparaciones culinarias de alta cocina.

– Publicidad –

Los empaques de la mantequilla Purísima serán fáciles de reconocer en el mercado, el de borde azul es sin sal y la de borde rojo, con sal.

Desde ahora, el consumidor puede encontrar ambas presentaciones en el área de refrigerados de los supermercados de todo el país en sus dos empaques: rojo para la mantequilla con sal, y azul para la mantequilla sin sal.

Con la mantequilla Purísima, el consumidor tiene la garantía de un producto completamente natural, sin saborizantes ni colorantes artificiales, manteniendo el auténtico sabor original que ha cautivado el paladar de miles de venezolanos.

– Publicidad –

Mantequilla Purísima, perfectas para amas de casa o profesionales de la cocina.

Purísima también cuenta con la línea de leches a gusto del consumidor: completa, descremada y deslactosada, la consistente crema de leche, los quesos blanco y de cabra. Y ahora, con la  incorporación de la mantequilla, se completa el portafolio para el gusto y disfrute de las familias venezolanas.

Los productos de la marca se distinguen por su alta calidad y máximo control en toda la línea de producción, desde el ordeño hasta la distribución en los puntos de venta, lo que la ha posicionado como líderes en el rubro de lácteos en Venezuela.

Para mantenerse informado de las novedades de Purísima, invita a seguir sus cuentas en Instagram @purisima.vzla y @mantequillapurisima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-08-23 16:49:55
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas