Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Adolescente se quitó la vida con un cable de teléfono en La Guaira

Por:

sumarium

30

Publicado: 16 de enero, 2019 — 21:22 p.m. (hace 1 mes)

Un adolescente de 15 años de edad falleció en el sector El Tanque, en Punta de Mulatos, La Guaira, luego de atentar contra su propia vida mientras participaba en el juego “viral” de las redes sociales: La Ballena Azul.

Su cuerpo fue encontrado por algunos vecinos en la parte posterior de su vivienda, en donde pudieron constatar que su cuerpo se encontraba colgado tras haberse ahorcado con un cable de teléfono.

Las autoridades del estado se encuentran investigando para verificar si el joven había dejado algún mensaje sobre las razones que lo llevaron a cometer tan trágica decisión, sin embargo, todo apunta a que fue producto de su participación en el mencionado juego de internet.

Según información policial reseñada por La Verdad de Vargas, los vecinos señalaron que el adolescente únicamente tenía problemas con su madre, pero que normalmente era un chico tranquilo y amable.

Cabe recordar que el juego de La Ballena Azul consiste en una serie de pruebas o retos que inducen al suicidio y que se propagan a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0