Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La Casa de Papel llega a Rainbow Six Siege en un nuevo evento

Por:

infobae

61

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:30 p.m. (hace más de 2 semanas)

Los mundos de las series y los videojuegos vuelven a colisionar

Rainbow Six Siege prepara un nuevo evento de tiempo limitado para esta semana y hoy se reveló cuál será su temática. La gente de Ubisoft anunció que lanzará un pequeño evento inspirado en La Casa de Papel , el popular show televisivo de Netflix que se conoce como Money Heist en Estados Unidos y algunos otros países del mundo.

El evento estará disponible del 20 al 25 de noviembre y coincide con el nuevo fin de semana gratuito del título, que se llevará a cabo del 21 al 25 inclusive. En estos fin de semana especiales, usuarios que no compraron el juego tienen la oportunidad de acceder a su contenido y jugar todas las partidas que quieran en las fechas estipuladas. Además, Rainbow Six Siege tendrá un 70% de descuento en las distintas tiendas virtuales.

Situado en el mapa Banco, el evento traerá de vuelta el modo de juego Hostage (Rehén), donde ambos equipos pelearán por el control sobre este rehén, que estará vestido con el mameluco rojo distintivo de la serie y una máscara, al igual que los ladrones. Aparte del modo de juego en cuestión, el evento también incorporará ocho ítems nuevos, entre los que habrá uniformes, máscaras y skins para las armas. Para adquirir todas las novedades habrá que gastar 1680 créditos R6, la moneda virtual del juego.

Rainbow Six Siege se lanzó originalmente en diciembre de 2015 y continuó sumando contenido periódicamente para convertirse en uno de los mayores exponentes de los juegos ongoing o juegos como servicio. Actualmente, la comunidad continúa expandiéndose gracias a los eventos que se hacen regularmente, los fines de semana gratis y las actualizaciones que mantienen la fórmula fresca. También se llevan adelante torneos internacionales con gran convocatoria en todo el mundo producidos por ESL .

Los puntos fuertes del título residen en la parte táctica, que obliga a los jugadores a trabajar en equipo para cumplir los diferentes objetivos, y la destrucción de los escenarios, que puede cambiar el rumbo de una partida gracias a su efecto sorpresa. Aunque esta edición de Rainbow Six no posee una campaña para un solo jugador, sí cuenta con algunas misiones cortas que se pueden experimentar en solitario. El resto del título está enteramente diseñado para varios jugadores y se divide en distintos modos, entre los que se encuentra el modo Rehén antes mencionado, desactivar la bomba o capturar una zona del mapa.

A principios de 2019, Rainbow Six Siege pasó los 45 millones de usuarios registrados en las distintas plataformas. La franquicia cuenta con unas 20 entregas desde 1998. Siege es el sucesor de Rainbow 6: Patriots , juego que comenzó su desarrollo en 2011, pero fue cancelado por Ubisoft en 2014. Todos los esfuerzos del título que no salió se trasladaron a la nueva entrega de la saga, que se encuentra cerca de cumplir cuatro años en acción y no parece dar señales de desgaste, sino todo lo contrario.

La Casa de Papel es una serie española creada por Álex Pina (Vis a Vis) en 2015, que se emitió primero en España a través de Antena 3 y luego en el resto del mundo a través de Netflix. Gracias a la llegada del show a la plataforma, ganó popularidad y se convirtió en un suceso mundial que ahora desembarca en el videojuego de Ubisoft para un nuevo evento especial.

La serie cuenta con un total de 23 episodios divididos en tres temporadas. La cuarta parte ya está anunciada y se prepara para estrenar a principios de 2020. En su más reciente temporada incorporó al actor argentino Rodrigo de la Serna en el papel de Palermo.

MÁS EN INFOBAE GAMING

Star Wars llega a Fortnite con un nuevo skin

Se filtra el posible diseño del joystick de PlayStation 5

La desarrolladora Valve anunció el regreso de la clásica franquicia Half-Life

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0