Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Arrancó el Rally Nuestros Ríos Son Navegables 2019

Por:

elluchador

192

Publicado: 10 de septiembre, 2019 — 19:46 p.m. (hace más de 1 semana)



Visitas: 28

Este lunes, 9 de septiembre zarparon las embarcaciones inscritas en  el XLVI Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables Copa Hermes Marcano, son 65 participantes quienes buscarán los primeros lugares de las 11 categorías.

En San Fernando de Apure, minutos antes del zarpe a las 10:00 am. se efectuó la primera  reunión de capitanes dirigida por José Río como parte de la Dirección de Competencia de este XLVI Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables que cumplió su primera etapa ayer de 150 millas.

El presidente de la organización NRSN, Juan Carlos Ollarves, declaró que iban hasta Puerto de Nutrias en el estado Barinas dónde será la pernocta tras haber navegado la Boca del Río Parguaza, del Caño Garzas, Apurito y El Samán.

“Haremos el bautizo a todos los rallystas nuevos, y este martes harán una actividad social en El Guamito, un operativo médico asistencial, juguetes a los niños y regresaremos a San Fernando de Apure”.

Esta justa deportiva finalizará el próximo 14 de septiembre  el rally más largo del mundo en aguas dulces que proyecta al país en el mundo deportiva y turísticamente.

Redacción/ CNP. 12.354

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Arranca nuevo torneo de softbol látigo Copa Repuestos Dinamita 3000



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0