Menú Cerrar

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua negociaron cambio de tres peloteros

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua negociaron cambio de tres peloteros

En un giro inesperado durante el receso de temporada, los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, han llevado acabo su tercer intercambio. Este movimiento, que se hizo oficial el martes por la tarde, involucra a tres jugadores, dos de los cuales tienen experiencia en las Grandes Ligas.

Sumarium

Cardenales de Lara ha adquirido al jugador de cuadro Yonny Hernández y ha recuperado al lanzador zurdo Adrián Almeida. A cambio, han enviado al jardinero Odúbel Herrera a Tigres de Aragua.

Cabe destacar que Herrera había sido adquirido por los Cardenales en 2022 a cambio del tercera base Carlos Rivero.

Hernández, de 25 años de edad, se une a su tercer equipo en la LVBP, después de haber debutado con Tiburones de La Guaira en la temporada 2017-2018 y haber jugado recientemente con los Tigres.

José Yépez, gerente deportivo de los Cardenales, expresó su satisfacción por contar con Hernández, destacando su reciente experiencia en las Grandes Ligas y su habilidad para reforzar el cuadro interior del equipo con su defensa y bateo.

Por otro lado, Almeida, de 29 años de edad, no ha jugado en la LVBP desde la temporada 2021-2022 con Bravos de Margarita. Yépez recordó que este pelotero es un lanzador zurdo con buenos recursos, especialmente su recta, y cree que será de gran ayuda para el cuerpo de relevistas del equipo.

Por último, Herrera, de 32 años de edad, tuvo una destacada actuación en la ronda eliminatoria 2023-2024 con los Cardenales, logrando una línea ofensiva de .283/.374/.380 en 108 apariciones en el plato.

Víctor Zambrano, presidente de los Tigres, expresó su confianza en que Herrera, con su experiencia y habilidad para correr, ayudará al equipo a llegar a la final.

Redacción Maduradas con información de la LVBP.

También puede leer: 

Así fue como fanáticos del Monterrey abuchearon a Lionel Messi en la previa de un partido (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-11 21:02:46
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario