Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Después de las fotos con Los Rastrojos: Guaidó dice que viene una nueva etapa de lucha y que el diálogo se acabó

Por:

laiguana

43

Publicado: 16 de septiembre, 2019 — 9:45 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Al autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, al parecer, se le acabó el discurso de “cese de la usurpación”; “gobierno de transición”; “elecciones libre”, y ahora anuncia el inicio de “una nueva etapa de lucha”, con la cual, da por finalizado los acercamientos con el Gobierno venezolano, bajo el auspicio del Reino de Noruega, en la isla de Barbados.

“Debemos prepararnos para iniciar una nueva etapa de esta lucha que requerirá mayor compromiso, fortaleza, determinación, sacrifico y convicción de todos”, indicó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el texto el presidente de la Asamblea Nacional en desacato afirma que quienes “usurpan el poder han rechazado una salida pacífica”. Aunque “su gestión” ha impulsado, junto con Colombia y Estados Unidos, la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) con fines bélicos contra Venezuela.

Sobre el diálogo de sus representantes con el Gobierno constitucional de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro, aseguró: “Lo hicimos asumiendo el costo político y el riesgo que conllevaba (…) Tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó”.

A continuación, el comunicado completo:

(LaIguana.TV)



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0