Menú Cerrar

Desmantelada banda delictiva «Los Silenciosos» – Yvke Mundial

Desmantelada banda delictiva "Los Silenciosos" - Yvke Mundial

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia), desmantelaron la banda delictiva «Los Silenciosos «, dedicados al hurto en establecimientos comerciales de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que, efectivos de Polivalencia adscritos a la estación policial Bicentenario, durante labores de patrullaje preventivo realizado en horas de la madrugada en la avenida Cedeño, fueron alertados por unos comerciantes quienes indicaron que tres sujetos se encontraban merodeando por la zona y al parecer habían practicado un hurto en un concesionario de vehículos.

Los funcionarios rápidamente realizaron recorrido en el sector y lograron avistar a los individuos cuando se encontraban huyendo por lo que de inmediato practicaron la captura.

Durante la detención, la comisión logró incautarles un arma blanca tipo cuchillo y varios equipos de mantenimiento que habían hurtado del local de compra y venta de vehículos, además se conoció que los sujetos integraban la banda delictiva «Los Silenciosos», dedicados al hurto.

Los detenidos al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego, violencia o resistencia a la autoridad, lesiones personales, hurto genérico común, robo genérico, porte detención u ocultación de armas y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-02-23 19:52:39
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario