Nacionales

La consternada reacción de Alicia Machado al regresar a Venezuela

Por:

venezuelaaldia

13

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 16:46 p.m. (hace 4 dias)



La venezolana ganadora del Miss Universo 1996, Alicia Machado, regresó al país después de nueve años, para participar en la noche final de El Concurso by Osmel Sousa que se grabará en el Teatro Municipal de Caracas.

Redacción Venezuela al Día

Ofreció una rueda de prensa con los distintos medios de comunicación en la que se le pudo notar muy afligida con la situación actual del país. Machado aseguró que padece de igual manera el sufrimiento que vive el pueblo venezolano.

La exmiss, explicó que durante una cena con Sousa vio escenas del programa. “Estoy aquí apoyando a Osmel y a esas muchachas que, para mí, tienen una gran oportunidad. Para la mujer venezolana los concursos siempre son una oportunidad”.

Explicó que vino a Venezuela motivado a que traería cosas a su familia y medicinas a su padre que se encuentra enfermo, “todo lo que ustedes les pasa, me pasa por igual porque mi familia está aquí. Las maletas las traigo cargadas de medicinas para mi papá”. Aprovechó la oportunidad de pasar su cumpleaños número 42 con toda su gente querida.

Alicia Machado también traerá polémica, anunció que está por terminar su próxima biografía, asegurando que en el 2019 podría ser lanzada. Asimismo, indicó que pronto empezará a grabar la película “The Bad Husband”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0