Menú Cerrar

La reacción de ‘El Prefe’, prometido de Leslie Shaw, a los rumores de una supuesta infidelidad

La reacción de ‘El Prefe’, prometido de Leslie Shaw, a los rumores de una supuesta infidelidad

‘El prefe’ promociona canción de Leslie Shaw. (Captura)

El nombre de Leslie Shaw ha acaparado las portadas de los medios de comunicación nacionales e internacionales y no precisamente por uno de sus exitosos temas. La cantante fue acusada de ser la manzana de la discordia en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola, quienes se casaron hace más de 20 años y se han mostrado como una de las parejas más sólidas del medio artístico.

Aunque, la peruana ha preferido guardar silencio y utilizar sus redes sociales para promocionar su nuevo tema, su actual pareja dejó un peculiar mensaje en las historias de su cuenta de Instagram. Poco después que se desatará el escándalo de una supuesta infidelidad, ‘El Prefe’ dejó entrever que le causaba risa los rumores que empezaron en la prensa mexicana.

El joven reguetonero compartió con sus más de 27 mil seguidores un emoji de carita riendo, dando a entender que le resta importancia a la situación que está viviendo su futura esposa. Recordemos que Leslie Shaw y ‘El Prefe’ se comprometieron en octubre de 2022 en una romántica cena, donde la peruana no dudó en presumir su anillo e hicieron caso omiso a las críticas por sus 13 años de diferencia.

Instagram.
Instagram.

Asimismo, el joven cubano sorprendió al republicar este domingo 5 de febrero el éxito que está teniendo su canción ‘Sola y soltera’ con Leslie Shaw. Y es que, la canción que ambos lanzaron hace un año continúa sumando reproducciones en su canal de YouTube, por lo que los artistas no dudaron en expresar su emoción.

Esto daría por confirmado que la relación sentimental de ‘El Prefe’ y Leslie Shaw sigue viento en popa y hacen caso omiso a las especulaciones. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones a los medios de comunicación, pero se espera que puedan aclarar la situación.

Instagram.
Instagram.

Medios mexicanos empezaron a señalar a Leslie Shaw como la causante de la crisis matrimonial entre Thalía y su esposo. Según informaron, aunque sin pruebas de por medio, la cantante peruana habría tenido un affaire con Tommy Mottola, empresario de la industria musical en Estados Unidos.

La noticia fue tan impactante que llegó a los oídos de Magaly Medina, quien se mostró sorprendida por la ‘participación’ de Leslie Shaw en este supuesto escándalo de infidelidad. Para entrar en contexto, la ‘Urraca’ entrevistó al periodista de Televisa, Ernesto Buitrón, para comprender mejor el panorama.

“Tommy es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. El rumor cobró fuerza Thalía porque subía fotos con Tommy y, de repente, dejó de ser así. Este tipo de situaciones alimentan las especulaciones”, explicó el hombre de prensa.

Tommy Mottola, esposo de Thalía, es acusado de haberle sido infiel con Leslie Shaw. | Magaly Tv: La firme.

En el 2020, las cantantes se conocieron por primera vez cuando lanzaron un tema juntas. La canción “Estoy soltera” fue del agrado de la peruana y se decidió que Thalía y la colombiana Farina formarían parte de él. “Ella me invitó con una elegancia maravillosa, me encantó desde ese primer momento”, señaló sobre el primer contacto que tuvo con la artista nacional.

En otro momento, la estrella mundial solo habló maravillas de la peruana, donde resaltaba que era un encanto de persona. “Leslie ha sido un encanto, un amor, trabajar con artistas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gustan mucho estas uniones, estos empates, uno se inspira. Las personas que han trabajado conmigo se quedan con algo mío, y yo con algo de ellos. Es como una retroalimentación”, dijo tiempo atrás.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-02-05 16:50:41
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales