Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Traje típico de Isabella Rodríguez para Miss Mundo causa revuelo (+Reacciones)

Por:

notitotal

2

455

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 23:17 p.m. (hace más de 1 mes)



Isabella Rodríguez, miss Venezuela 2018, causó polémica en redes sociales  al mostrar el presunto traje típico que vestirá en el certamen Miss Mundo 2019.

En este sentido, la reina venezolana se trasladó hasta El Callao, estado Bolívar, para buscar un traje de Madama diseñado por Humberto Wallace.

Una vez que se difundieron las imágenes, varios usuarios quedaron fascinados por la forma en que Rodríguez luce como una de las emblemáticas Madamas del carnaval de El Callao.



Sin embargo, algunos usuarios se decepcionaron al ver a la miss vestida como Madama pues el traje debió ser “más colorido y brillante” para el certamen.



Por otra parte, el portal de farándula La Sopa  realizó una encuesta a través de Twittter  para conocer las opiniones de sus seguidores. El 62% estuvo de acuerdo con el traje mientras que el 38% expresó que no les gustó este.

No obstante, en su cuenta en Instagram  realizaron la misma encuesta y el 78% de los usuarios rechazaron el traje típico, mientras que 22% indicó que el traje es adecuado para el Miss Mundo.

Vale destacar que el Miss Mundo 2019 se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre  en el centro de exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido.



@lasopaweb



@la_parchiss – @mv_notelopongas



@la_parchiss



@la_parchiss – @mv_notelopongas



@mv_notelopongas



@mv_notelopongas



@mv_notelopongas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0