Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El equipo de galácticos y el cambio de esquema que podría tener el Real Madrid en la próxima temporada

Por:

infobae

31

Publicado: 21 de abril, 2019 — 10:40 a.m. (hace 1 mes)

La directiva ya trabaja con Zinedine Zidane de forma conjunta para planificar la próxima temporada en la que el equipo deberá volver a pelear por todo



(Getty Images) El Real Madrid prepara la temporada 2019-2020

La olvidable campaña 2018-2019 que llevó a cabo el Real Madrid está llegando a su fin. Una temporada por la que pasaron tres técnicos desde la llegada de Julen Lopetegui en julio, hasta el nuevo arribo de Zinedine Zidane en marzo, y en la que no pelea en ninguna de las tres competencias principales (Champions League, Copa del Rey y liga española).

Es por eso que todas las expectativas apuntan a lo que pase después de mayo , cuando esta edición finalice y se ponga en marcha la próxima, en la que el entrenador francés ya sabe "perfectamente lo que quiere", para hacer renacer al conjunto merengue.



Benzema seguirá siendo el delantero elegido por Zidane

Los medios locales ya se hicieron eco de cómo sería el 11 ideal que, de hacerse efectivos los fichajes que quiere Zidane, se pararía en cancha. Con ciertas dudas en el esquema, los nombres se repiten.

"Los cambios van a afectar también al dibujo" , fue una de las respuestas de Zizou en rueda de prensa. Al parecer, el 4-3-3 que lo acompañó durante gran parte de sus cinco años en la institución (2 en el equipo filial y 3 en el primero), podría quedar en el pasado para darle un nuevo aire al plantel.

Además de las inminentes incorporaciones del defensor Militao y el atacante Rodrygo, son muchos los nombres que se pasean por los pasillos de las instalaciones. Sin embargo, los que suenan con más firmeza son Eden Hazard, Paul Pogba y recientemente Luka Jović, un delantero de 21 años que es sensación en el Eintracht Frankfurt.

Con esos nuevos nombres, se desprenderían dos posibles esquemas además del ya aceitado 4-3-3 que podría continuar en uso como una formación alternativa.



4-3-3 con Hazard y Vinicius por las bandas y Pogba comandando en la mitad de cancha



4-2-1-3 con Modric y Kroos de doble cinco, Pogba de enganche y el tridente



4-4-2 con Casemiro yy Pogba en el centro. y la llegada de Jovic para acompañar a Benzema con un “doble 9”

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0