Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

El Real Madrid está de vuelta

Por:

liderendeportes

63

Publicado: 20 de enero, 2019 — 20:50 p.m. (hace más de 3 semanas)



Casemiro y Modric anotaron los goles del conjunto merengue que exhibió su mejor cara ante el Sevilla

AFP | MADRID.-  En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el Real Madrid se quedó con la tercera casilla de la Liga tras imponerse por un marcador final de 2-0 ante el Sevilla.

El cuadro blanco llegaba al partido correspondiente a la jornada número 20 de la Liga en una situación al límite, ante en ese momento el tercer clasificado, y con una plantilla muy mermada debido a la plaga de lesiones por la que atraviesa.

Es por esto, que los dirigidos por el estratega argentino, Santiago Solari, dieron un golpe en la mesa con esta importantísima victoria para sus aspiraciones ligueras ante un Sevilla que llegaba con mucha confianza.

Reconciliándose además con el Santiago Bernabéu . La revolución de Solari que volvió a dejar en el banquillo al internacional español Isco y al lateral brasileño Marcelo parece empezar a dar sus frutos.

Este equipo del Real Madrid  sigue teniendo aún muchas limitaciones que llegan hacer evidentes, especialmente en la creación de juego, pero desde un notable sacrificio en forma grupal  lograron tener a la escuadra del Sevilla incluso contra las cuerdas en la segunda mitad.

El juego de la casa blanca cambio cuando el actual ganador del premio The Best, Luka Modric, decidió tomar los hilos del juego, jugando y haciendo jugar a sus compañeros.

Las anotaciones del cuadro merengue llegaron en la recta final del compromiso, el primero por parte del brasileño Casemiro al minuto 78 del cotejo y la segunda diana fue para Modric, premio al esfuerzo de todo un partido creando ocasiones de ataque para los blancos.

Muy superiores a la oncena que mostró el Sevilla en el Santiago Bernabéu sobre todo en los últimos minutos, el Real Madrid dispuso de muchas opciones. Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano y ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carrico y marcó la sentencia blanca.

Con este triunfo el Real Madrid le roba al Sevilla la tercera posición de la competición liguera, sumando un total de 36 unidades y situándose a 7 del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a 10 del conjunto catalán.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0