Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Modric de vuleta en entrenamiento del Real Madrid

Por:

elluchador

17

Publicado: 20 de noviembre, 2019 — 1:30 a.m. (hace más de 3 semanas)



Visitas: 36

El centrocampista croata, Luka Modric, regresó a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal del Real Madrid.

En la ciudad deportiva de Valdebebas , Zinedine Zidane  dirigió un nuevo entrenamiento marcado por la ausencia de internacionales pero en el que el número diez ya trabajó al mismo ritmo que el resto del grupo, tras regresar de Croacia .

Con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández , Marco Asensio  y el colombiano James Rodríguez , que prosiguieron con sus planes de recuperación, con Nacho siendo el único que realizó trabajo de campo acercándose a su reingreso en el grupo, el técnico madridista reforzó la sesión con la presencia de hasta once canteranos.

Mediante redes sociales , la casa blanaca  detalló el trabajo con balón marcó la sesión vespertina, en la que Luka Jovic  mostró estar recuperado de sus dolencias musculares completando el entrenamiento. Ejercicios de presión y posesión más partidos en reducidas dimensiones marcaron el último día sin internacionales con la vista puesta en el regreso de la competición liguera, el sábado, con el duelo del Santiago Bernabéu  ante la Real Sociedad .



EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Especias que reducen la ansiedad y el estrés



Next Article

Subastan cartas de Bolívar y Frida Kahlo



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0