Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Zinedine Zidane se viste de blanco hasta el 2022

Por:

ultimasnoticias

31

Publicado: 11 de marzo, 2019 — 20:59 p.m. (hace 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El regreso de Zidane está marcado por un contrato con la entidad blanca por el resto de la actual temporada y durante tres campañas más



ÚN/LÍDER.- El entrenador francés Zinedine Zidane  volverá a tomar las riendas del Real Madrid y será anunciado este lunes por la directiva del club tras la destitución del argentino Santiago Solari.

El regreso de Zidane  está marcado por un contrato con la entidad blanca por el resto de la actual temporada y durante tres campañas más.El técnico vuelve a la casa blanca tras nueve meses desde que anunció su sorpresiva salida, con la obtención de su tercera Liga de Campeones  en forma consecutiva, récord en la historia de la competición.

Zizou llega cuando el club atraviesa su peor momento de los últimos años, eliminado de las tres principales competiciones solo le queda conseguir la clasificación a la Champions de la próxima campaña, para lo que necesitan estar dentro de los cuatro primeros en la Liga.

El galo es el segundo entrenador en la historia del Real Madrid con más títulos gracias a los nueve que consiguió en su primera etapa.

Solo le superó Miguel Muñoz quien acumuló 14 entre 1960 y 1974, detrás de Zidane se ubican Luis Molwny con ocho y Vicente del Bosque con siete.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0