Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Real Madrid con obligación de ganar en el Santiago Bernabéu

Por:

unionradio

25

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:01 p.m. (hace más de 2 semanas)



Sergio Ramos EFE

06/11/2019 | 11:45 am

Madrid.- El Real Madrid está obligado a corregir su mala racha en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, donde no vence desde el 23 de octubre de 2018 , ante un Galatasaray sin su estrella Radamel Falcao.



Los «merengues» no vence en el Santiago Bernabéu desde el 23 de octubre de 2018

Tres partidos sin vencer en el Bernabéu , dos derrotas ante CSKA y Ajax , que costó la eliminación en la pasada edición de ‘Champions’, más un empate frente al Brujas en la actual, nueve goles en contra.

Llega el Real Madrid a la cita tras un ejercicio de impotencia en la definición. Su falta de gol ante el Real Betis le dejó sin liderato en solitario en LaLiga Santander y sin que Zidane firmase siete meses después tres victorias consecutivas.

Con las bajas de Gareth Bale , de nuevo en el centro de la polémica por ser convocado con Gales sin haber reaparecido con el Real Madrid tras lesionarse con su selección, más James Rodríguez, Marco Asensio y Nacho Fernández , la única duda por despejar en el equipo titular de Zidane es el tercer integrante del tridente ofensivo.

Enfrente tendrá un Galatasaray que llega al Santiago Bernabéu con la esperanza de lograr un buen resultado que le permita tener opciones de acabar tercero de grupo y entrar en la Liga Europa.

El conjunto turco está en mal momento. Solo ha ganado dos de los últimos nueve encuentros y arrastra la lesión de su estrella, el delantero colombiano Radamel Falcao, más dos bajas en defensa.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard, Benzema.

Galatasaray: Muslera; Luyindama, Donk, Marcao Teixeira; Mariano, N’Zonzi, Seri, Nagamoto; Belhanda, Andone, Babel.

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 4:00 p.m.

EFE/Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0