Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Electrocutado albañil mientras realizaba una conexión eléctrica en el estado Guárico

Por:

lacalle

19

Publicado: 10 de septiembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 1 semana)



Divier Mota

Un trabajador de la construcción, en una actitud de colaborador quiso ayudar a una comunidad realizándole un trabajo de electricidad donde recibió una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó su muerte casi de manera inmediata, informó su progenitor, Oscar Sánchez Flores.

Identificado como Roque Rafael Cambero Urbina (46), de oficio obrero de la construcción y padre de tres hijos, quien estaba residenciado en el municipio Ezequiel Zamora, del estado Aragua.

Se trasladó al sector El Samán, en la vía que conduce a la ciudad de San Juan de los Morros del estado Guárico, y una vez en ese parcelamiento, los habitantes le expresaron que no contaban con el servicio eléctrico.

La situación se normalizaría si se colocase un dispositivo conocido como tabaco, el hombre con ciertos conocimientos, se ofreció a realizar el respectivo trabajo.

Con un dispositivo de seguridad, el obrero se montó en el poste y en el momento cuando realizaba la instalación, se resbaló de manera accidental y pegó su cuerpo contra las guayas conductoras de electricidad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0