Menú Cerrar

Chevron dona equipos e insumos médicos al hospital Coromoto de Maracaibo

Chevron dona equipos e insumos médicos al hospital Coromoto de Maracaibo

Como parte de sus iniciativas de inversión social en la región zuliana, Chevron, en alianza con la organización Fomento del Desarrollo Popular (FUDEP), donó al Hospital Coromoto un equipo de ultrasonido y un colposcopio de alta tecnología para fortalecer el área de imágenes de este centro asistencial adscrito a PDVSA, y apoyar a más de siete mil pacientes por año con estudios ginecológicos, obstétricos, mamarios y urológicos. El aporte incluyó, además, una dotación de insumos médicos y de mantenimiento.

Mariano Vela, gerente general de Chevron en el occidente de Venezuela, hizo entrega formal de los dispositivos y suministros acompañado por Ninoska Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva de Petroboscán, S.A. Autoridades del hospital y equipos técnicos estuvieron presentes.

“En Chevron creemos que el acceso a servicios de salud es fundamental para el progreso humano. En los últimos 100 años, hemos logrado establecer alianzas con organizaciones privadas, comunidades y autoridades a todos los niveles para diseñar y materializar iniciativas como esta, que resultan de gran impacto para el bienestar de las comunidades que habitan en nuestras áreas operacionales”, aseveró Vela.

Chevron es una empresa de energía y petróleo con 100 años de presencia en el país. En el área social, impulsamos el desarrollo sostenible de nuestras comunidades, a través de proyectos de salud, educación y desarrollo económico en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia, áreas de influencia operacional.

Nota de prensa.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-02-21 16:02:13
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario