Política

Candidato a concejal por Catia propone realizar auditorías a la alcaldía

Por:

unionradio

40

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 21:22 p.m. (hace 3 dias)



El candidato por Catia y 23 de enero por las toldas políticas MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Copei, Cambiemos y Movimiento Ecológico, Braulio Cedeño,/ Cortesía

06/12/2018 | 05:21 pm

CARACAS.- El candidato por Catia y el 23 de enero por las toldas políticas MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Copei, Cambiemos y Movimiento Ecológico , Braulio Cedeño , dijo que en caso de ganar el puesto dentro de la Cámara Municipal de la jurisdicción, realizará auditorías a la alcaldía para determinar en qué se invierten los recursos que son aprobados.

“No puede haber tanta desidia, basura en la calle, inseguridad, falta de transporte público y saneamiento de las aguas. Es importante, hacerle un seguimiento a la gestión de la alcaldesa”, dijo el postulado, quien señaló que revisarán también las ordenanzas municipales.

En entrevista a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio , invitó a la población a participar en este proceso electoral, porque a su juicio, “no se pueden abandonar los espacios”.



Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0