Menú Cerrar

JPSUV fortalece cooperación con Consejo de Nacional de Asociaciones Juveniles de Rusia | Diario El Luchador

JPSUV fortalece cooperación con Consejo de Nacional de Asociaciones Juveniles de Rusia | Diario El Luchador

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) firmaron un acuerdo de cooperación con el Consejo de Nacional de Asociaciones Juveniles e Infantiles de Rusia, para fortalecer el intercambio de experiencias. El acto se celebró en la sede de la organización política, en Caracas.

La información fue suministrada a través de la cuenta Twitter de la JPSUV @JuventudPSUV, donde indica que las organizaciones de ambos países, fortalecerán la cooperación, experiencias, vínculos formativos y culturales.

Previo a la firma del acuerdo, sostuvieron una reunión donde representantes de ambas organizaciones, intercambiaron impresiones acerca de los temas que afectan a la juventud.

Al respecto, la secretaria general de la Juventud del PSUV, Grecia Colmenares, expresó los alcances del encuentro con la delegación rusa: “Compartimos con nuestros hermanos y hermanas de la Federación de Rusia, la visión sobre la necesidad de construir un mundo multipolar, equilibrado, de progreso, de felicidad social y de paz”.

Con información de www.vtv.gob.ve

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2023-02-16 11:04:36
En la sección: Política – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Política