Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

Clientes Digitel podrán pagar su factura a través del Banco de Venezuela

Por:

descifrado

86

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 20:15 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La operadora continúa ofreciendo opciones rápidas y seguras para el pago de facturas a sus clientes post-pago naturales Móviles, Fijos y de Internet, quienes tienen a su disposición el servicio de banca por Internet del Banco de Venezuela, BDVenlínea. Al ingresar solo deben hacer clic en Pagos/Pagos de servicios,elegir post-pago Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

También es posible en Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil o domiciliar el pago a su cuenta corriente o de ahorros en cualquiera de las entidades bancarias disponibles: Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Banesco, Mercantil y B.O.D. Si prefieren pagar con tarjetas de crédito nacionales, podrán hacerlo por medio de los canales de autogestión: App Digitel, 412 en Línea y 121.

No deje de leer: #DescifrandoElMercado Conozca las opciones más económicas para comer en la calle

Otra opción que permite a los usuarios mantenerse comunicados y conectados en todo momento es realizar transferencias a Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Bancaribe y B.O.D. y luego registrar su pago en 412 en Línea, sección Mi Cuenta, o llamando al 121, opción 1-3.

Por su parte, la compañía de telecomunicaciones apunta a optimizar la experiencia de atención al cliente con los nuevos módulos de autogestión para el pago de facturas postpago con tarjeta de débito y crédito, ubicados en una primera fase, en los Centros de Atención de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0