Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡RECAPACITÓ! Rubén Limardo evade respaldar al régimen: “No quiero saber más nada de política”

Por:

maduradas

24

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 3:01 a.m. (hace 1 mes)

Rubén Limardo, esgrimista profesional y diputado de la Asamblea nacional (AN) por el PSUV, aseguró que sus días en la política finalizaron y que en estos momentos se encuentra completamente abocado al deporte.



AFP

“No quiero saber más nada de política . No me gusta. Me siento muy bien como lo he ido manejando últimamente en el deporte, me encanta y me veo mejor dándole triunfos a mi país, porque eso es lo que quiere la gente: ver triunfar a sus atletas. El deporte une a un país. Eso es lo que quiero ahora”, confesó.

En una entrevista concedida a El Diario de Caracas , el campeón olímpico afirmó que su incursión dentro la política venezolana se debió a su inexperiencia como joven, de la que hoy se arrepiente.

“Me he ido totalmente de la política y creo que me apresuré muchísimo en ese momento, era un muchacho joven que quizá no sabía lo que estaba haciendo ”, insistió.

Sostiene que su única intención es poder ayudar a quienes lo necesitan y que se mantiene centrado en su proyecto de preparar esgrimistas en Polonia. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para evaluar la crisis política, social y económica que afronta Venezuela.

“A veces las cosas que suceden son buenas para que el país salga adelante, para que nos demos cuenta como venezolanos que nos dañamos entre nosotros mismos, y que, si cambiamos esa mentalidad, si rescatamos esos valores y esos principios que se han perdido mucho, Venezuela va a salir adelante. Somos hermanos y deberíamos trabajar juntos, tendernos las manos. Aquí todo es una trampa. La Venezuela que yo deseo es que trabajemos todos juntos para que sea un país potencia a futuro ”.

Limardo reiteró que está enfocado en su pasión desde la juventud, la esgrima, y que espera repetir la hazaña de Londres 2012 en Tokio 2020, en el Campeonato Mundial y, también en unas olimpiadas de París 2014.

Redacción Maduradas con información de El Diario de Caracas.

¡ASÍ LO DIJO! “Nos reincorporamos sin ningún problema”: Diosdado confirma que fracción del PSUV regresará al Parlamento (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0