Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Colombia emite comunicado en rechazo al Gobierno de Maduro

Por:

venezuelaaldia

1

Publicado: 12 de enero, 2019 — 14:33 p.m. (hace 3 dias)



Foto Archivo

Venezuela atraviesa una de sus peores crisis en muchos años, esto se debe a la pésima gestión de los líderes del chavismo quienes con determinación han provocado que el país esté al borde del colapso económico, social y político.

Redacción Venezuela Al Día

El pasado jueves 10 de enero, Nicolás Maduro se juramentó para un nuevo mandato en la presidencia de Venezuela, este tendría una duración de 6 años al mando del país.



Se debe recordar que Nicolás Maduro fue reelecto como presidente de Venezuela de forma ilegal, puesto que las elecciones fueron convocadas por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente y que además estuvo en supervisión del Consejo Nacional Electoral, quien en muchas ocasiones ha manifestado su apoyo incondicional a Maduro.

Ante la juramentación de Maduro, un gran números de países anunciaron su apoyo al pueblo de Venezuela y aprovecharon la oportunidad para hacer publico su rechazo al Gobierno y algunas naciones anunciaron además que no reconocerían su mandato.

Siguiendo ese hilo, el gobierno de Colombia publicó en la cuenta oficial de la cancillería que su nación reiteraba su compromiso con la legalidad internacional, añadiendo además que reafirmaba las posiciones de principio y medidas adoptadas en la Declaración del Grupo de Lima en pro del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

A continuación el comunicado completo:



Cortesía: @CancilleriaCol

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0