Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Jóvenes de Táchira crearán documento en rechazo a la injerencia extranjera

Por:

radiomundial

10

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 22:51 p.m. (hace 5 dias)



Foto: Twitter

YVKE Mundial/Karen Navarro

En encargado de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal informó que el 12 de febrero se celebrará el Día de la Juventud y será exclusivamente conmemorada por aquellos que aman la Patria .

Destacó que motivado a eso, en el sector la Tiendita, la Cámara Legislativa del estado Táchira, en conjunto con las Cámaras Municipales de los 29 municipios, realizará una sesión extraordinario por la paz y contra la injerencia extranjera.

Añadió que luego de la actividad, se quedará un campamento antimperialista con los jóvenes que debatirán, harán deporte y elaborarán un documento en rechazo del intervencionismo y pidiendo que Estados Unidos (EEUU) saque las manos de Venezuela.

Manifestó el integrante de la tolda roja, que en dicho sector se ha montado un show para generar la violencia en Venezuela, con una supuesta ayuda humanitaria que no es más que un fraude sanitario, debido a que los alimentos y medicinas que no han sido pasados por control sanitario, han sido denunciado debido a que resultaron 14 compatriotas intoxicados, según lo reseñó el diario la Opinión de Cúcuta.

Asimismo explicó que además el tipo de alimento de los EEUU está deshidratado, por lo que aprovechó para mencionar que Venezuela no es país de mendigo, no se está solicitando alimentos, ni medicamentos e insumos a ningún país, ya que Venezuela tiene el dinero suficiente para comparar lo que el pueblo de Venezuela necesita.

“Es una ridiculez señalar que con 90, 100, 500 o 1000 toneladas de alimentos y medicamentos, van a ayudar al pueblo de Venezuela, cuando solamente el estado Táchira consume 6 mil toneladas, solo por el rubro de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, dijo.

Escuche el Audio:

Descargar: DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0