Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó recibió a rectora de la UDO en la AN

Por:

noticierodigital

26

Publicado: 20 de marzo, 2019 — 16:40 p.m. (hace 1 mes)

ND / 20 mar 2019.- La rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo, sostuvo este miércoles una reunión con Juan Guaidó, en el Palacio Legislativo, en Caracas.

El encuentro, según explicó el propio Guaidó, responde a la participación de la universidad venezolana en la ruta trazada por el Parlamento: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Recibimos en la Asamblea Nacional a la Rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo, quien vino en nombre de todos los trabajadores, docentes y estudiantes que hacen vida en el campus en respaldo a nuestra ruta de lucha para lograr el cese de la usurpación”, dijo Guaidó.

En la reunión, Milena Bravo pudo explicar a Guaidó la precaria situación en que se encuentra la universidad, sin embargo, dice que “se mantienen firmes para aportar a la Venezuela que queremos”, comentó.

La protesta del sector universitario se mantiene, toda vez que el Ministerio de Educación Superior los ha condicionado a reconocer a Nicolás Maduro como presidente, para así aprobar y recibir el presupuesto anual.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0