Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Pensionados recibieron sólo un mes de pago en efectivo

Por:

eltiempo

53

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 22:01 p.m. (hace más de 2 semanas)



Los abuelos pudieron cobrar sólo 150 de los 450 mil bolívares que les depositaron por la pensión / Foto: Rafael Salazar

Tal como lo anunció el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), un monto por 450 mil bolívares (Bs 300 mil correspondientes a dos meses de aguinaldos  y Bs 150 mil de diciembre) fue depositado en la cuenta bancaria de cada uno de los pensionados.

Por ello, desde tempranas horas de la mañana de este jueves,  los adultos de la tercera edad acudieron a los bancos para retirar su dinero.

Con sombrillas, sentados en aceras o refugiados en la sombra, los abuelos esperaban su turno en las agencias bancarias de la entidad.

El señor Moisés Brito, quien a las 10:00 de la mañana ya había cobrado, indicó que sólo les estaban entregando en efectivo 150 mil bolívares en el Banco de Venezuela.

Ismaela Morales mostró su descontento, pues desde las 5:00 de la mañana se encontraba en el lugar con las esperanzas de recibir un poco más de dinero y no ocurrió así.

“No sé cuándo será el día que nos van a entregar nuestro dinero completo. Con lo que nos están dando vamos al mercado, compramos tres cosas y nos quedamos sin pasaje”, comentó Morales.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0