Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Recuperaron objetos hurtados en una casa

Por:

diariolaregion

22

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 13:33 p.m. (hace más de 3 semanas)

Funcionarios del ente local están tras la pistas de otros sujetos apodados Tilino, Ojito, Diente y El Don involucrados en el hurto de una vivienda

Una mujer y hombre fueron detenidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Tomás Lander por estar incursos en uno de los delitos contra la propiedad, hurto, en Ocumare del Tuy.

El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) Rodny Eduardo Romero González, director del ente de seguridad local, informó que el pasado martes 13 de noviembre funcionarios a su cargo fueron alertados de la presencia de un sujeto en las inmediaciones del edificio Agropec, ubicado en el sector Pampero de la localidad, quien tenía días merodeando la zona.

Señaló que atendiendo el llamado de los vecinos detuvieron a un hombre a quien trasladaron al centro de coordinación policial e identificaron como Renny Alberto Linares Linares, de 31 años de edad. El individuo se contradijo durante el interrogatorio de su presencia en el sector.

“Durante su estadía en el comando, Linares recibió una llamada de un contacto apodado “Don”, quien le indicaba “pírate del sitio que ya sacamos todo”, dijo el funcionario, acotando que al verse descubierto, Linares dio información de los sujetos que lo acompañaban.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido, junto a otros elementos identificados como William Marcelino Echezuría Anzola, apodado Tilino, Jorge Eustacio Martínez, conocido como Ojito, Oscar José Pacheco Correa, alias Diente, y un cuarto elemento a quien apodan El Don, había sustraído unos electrodomésticos del estacionamiento del mencionado edificio.

Las pesquisas llevaron a los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial al sector El Rodeo, donde vive Ojito. En su residencia, detuvieron a su hermana Elizabeth Martínez de 44 años de edad, por obstruir las investigaciones.

“La mujer dijo desconocer el paradero de su hermano y al revisarle el teléfono  se encontraba una conversación que mantenía con su pariente y en la cual él le indicaba lo ocurrido durante el hurto”, dijo Romero González.

Recuperan mercancía

El director de la Polilander señaló que los funcionarios lograron recuperar  una nevera, marca LG, modelo LT43WGP, serial 812MRHR00129 y una cocina 6 hornillas, modelo COND6SS, color plata, los cuales habían sido dejadas en una zona boscosa del sector La Acequia para posteriormente trasladarlas a otro lugar.

El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0