Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Arrestado hombre que hackeaba redes sociales para estafar

Por:

lacalle

26

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 21:45 p.m. (hace más de 3 semanas)



WM

Rubén Darío Perozo (31), hackeaba redes sociales para estafar con divisas, fue aprehendido por funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Maracaibo en la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, estado Zulia.

De manera que la información se dio a conocer mediante las redes sociales del Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Además, indicó que el delincuente, en compañía de su cuñado quien está siendo buscado por la justicia venezolana para ponerlo a la orden del Ministerio Público; accedían indebidamente a las cuentas de Facebook e Instagram, engañando a sus víctimas haciéndose pasar por sus amigos y conocidos para beneficiarse económicamente; luego de recibir una transferencia bancaria en bolívares por la supuesta venta del dinero en moneda extranjera los criminales cortaban la comunicación.

Gracias a las experticias documentales y un exhaustivo trabajo de investigación de campo, las pesquisas lograron capturar al antisocial en el sector Bello Monte de la entidad, detalló Rico.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0