Menú Cerrar

El video de una ucraniana comiendo pabellón criollo venezolano que se hizo viral en redes (+Video)

El video de una ucraniana comiendo pabellón criollo venezolano que se hizo viral en redes (+Video)

Una mujer, de nacionalidad ucrania, se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas. Esto, porque se decidió a comer un plato típico venezolano.  

Captura de video

En un video, que ha recibido al menos 11.000 likes, se le puede ver a la joven disfrutar de un pabellón criollo, mientras sus gestos evidencian su «gusto» por el plato.  

El pabellón criollo es considero una joya culinaria de Venezuela. Es mucho más que un plato típico, es un reflejo de la riqueza cultural y la diversidad gastronómica del país.  

El pabellón criollo consiste en capas de arroz blanco, carne mechada, caraotas negras y tajadas de plátano maduro. Es considerado un ícono nacional y se presenta como un festín de sabores que fusiona la tradición indígena, española y africana en una armonía de ingredientes tan simples como auténticos.  

En tanto, el pabellón criollo es la representación gastronómica de la multiculturalidad venezolana, donde cada elemento en el plato cuenta una historia de influencias. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Arepas y pabellón venezolanos reinaron en la coronación de Carlos III en Reino Unido

“Miss Arepa”: el primer restaurante de comida venezolana en Hawái donde te sirven catira, sifrina, dominó, pabellón y reina pepiada (+Fotos)

Edgar Ramírez le dio pabellón criollo a la actriz Jennifer Garner y en las redes estallaron los comentarios (+Exquisita foto)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-01 10:20:36
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario