Menú Cerrar

Las 10 mujeres más sexys y bellas del año 2023 y que encendieron las redes sociales (+Fotos)

Las 10 mujeres más sexys y bellas del año 2023 y que encendieron las redes sociales (+Fotos)

Actrices, modelos y cantantes como Karol G, Shakira hasta Ana de Armas y la venezolana Andrea Rubio, lideraron la lista de las mujeres más bellas de 2023, que además encendieron las redes por sus logros e impresionantes trayectorias progfesionales.

Instagram: @andrevrubio / @karolg / @shakira

A continuación, presentamos la lista de 10 mujeres más sexys y bellas del año 2023:

Shakira

La cantautora, bailarina, actriz, empresaria y filántropa colombiana dio mucho de qué hablar en el último año tras su ruptura con Gerard Piqué, la mudanza con sus hijos a Estados Unidos y problemas fiscales en España, pero nada le impidió mantenerse en la cima de su carrera con sus nuevas canciones y espectaculares presentaciones.

 

Ashley Graham

La reconocida modelo y presentadora de televisión estadounidense, logró un importante triunfo este 2023 al ser nombrada la mujer más sexy del mundo. Sería la primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada del número Maxim’s Hot 100.

 

 

Sheynnis Palacios

La nicaragüense Sheynnis Palacios se convirtió en la primera centroamericana en ganar el concurso Miss Universo en su edición 72, celebrado en El Salvador.

Palacios, que dio la sorpresa y se había colocado entre las favoritas del concurso, quedó por delante de la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, quedó como primera finalista.

Andrea Rubio

La venezolana de 24 años logró hacerse con la corona de Miss International 2023. Es una reconocida modelo, periodista y diseñadora de modas. También es creadora de contenido y empresaria. Con el triunfo de Rubio, Venezuela se habría hecho con el noveno título en la historia de este certamen.

Karol G

La cantautora colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G o «La Bichota», fue elegida por la revista People como una de las mujeres más bellas del mundo de este 2023

Madison Anderson

La modelo estadounidense-puertorriqueña de 27 años fue ganadora del Miss Universe Puerto Rico 2019 y de la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos.

Ana de Armas

La actriz cubano-española de 35 años ha conquistado los corazones de millones gracias a su talento, belleza e interpretaciones en grandes producciones del cine.

Jennifer López

La cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria de origen puertorriqueño, mantiene su lugar como una de las mujeres más bellas del planeta.

Ivy Queen

La cantante, compositora y productora Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen, también se encuentra en la lista de People de las mujeres más bellas del mundo.

Nadia Ferreira

La modelo paraguaya fue coronada Miss Universo Paraguay 2021 y representó a su país en el Miss Universo 2021, terminando como primera finalista.

 

Redacción Maduradas con información de EFE y People

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-24 13:14:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario