Menú Cerrar

Christian Nodal presenta nueva imagen y enciende las redes

162377

Christian Nodal y Cazzu anunciaron el pasado 14 de septiembre el nacimiento de su primer bebé.

Según dio a conocer el cantante, se trata de una nena porque la que inició un tratamiento en el rostro para quitarse los tatuajes y que su hijita pudiera ver su cara limpia, reseñó People.

El cantante de regional mexicano causó sorpresa al mostrar que muchos de los dibujos desaparecieron y un nuevo look en el cabello. Asimismo, luce más delgado lo que causó furor entre sus seguidores.

El artista mexicano dio a conocer en su cuenta de Instagram, imágenes de uno de sus conciertos y publicó otra fotografía en una de sus historias, en la que se puede apreciar por completo su apariencia actual.

Los fans se emocionaron y lo felicitaron por el cambio positivo a lo que él declaró:

“Cuando una persona te hace bien en tu vida estos son los resultados… Cazzu literalmente lo ayudó en todos los sentidos. Me encantan y la llegada de la baby es la alegría total para ambos”.

Nodal sigue sumando éxitos a su vida y a su carrera

Todo indica que Christian Nodal vive un gran momento a nivel personal al lado de Cazzu y su bebita.

Asimismo, a nivel profesional donde se ha reportado que llena cualquier sitio donde se presenta e interpreta sus canciones.

Recientemente, el artista causó otra sorpresa al decir cuál es era la idea para compartir el familia.

“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome”, reveló Nodal a la revista mexicana Vogue. “Va a ser un momento precioso”.

Su pareja Cazzu también opinó al respecto: “Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas.

Noticia al Día

Con información de People

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-10-02 16:58:06
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología