Menú Cerrar

▷ Concentración chavista colapsó la ciudad de Caracas y redes sociales registran expresiones de indignación #29Feb

Uno de los más grandes colapsos de tránsito se produjo este jueves 29 en Caracas, con la convocatoria que hizo el ejecutivo para realizar una protesta antimperialista, lo que congestionó a las redes sociales, a través de las cuales la población expresaban su malestar e indignación.

En efecto, desde el pasado miércoles 28 a la media noche se procedió a trancar diversas avenidas y autopistas en la Gran Caracas, ante el inicio de largas colas de unidades de transporte público que traían militantes del oficialismo desde las más remotas poblaciones del interior del país.

Pese al anuncio previo del Instituto Nacional de Transito (INTT), señaló los puntos donde el tránsito estaría restringido: A la altura de la emblemática plaza del Indio que da nombre a esta arteria vial(Caricuao); La Av Bolívar con Sur 17 a la altura del Museo de los Niños; Incorporación a la autopista desde la AV Bolívar, dirección Plaza Venezuela; Distribuidor la Araña (Desde El Paraíso hasta Plaza Venezuela, dirección Petare; Parte baja de la autopista Valle Coche a la altura de los Estadios(Dirección Caricuao). Quienes conocen a Caracas pueden imaginarse el resto, lo que formaba un cerco gigantesco.

Resulta incuantificable el número de autobuses que comenzaron a llegar a Caracas, tanto desde la región de Oriente, como del Centro, Centro Occidente, los Llanos y los Andes, pero se denunció que muchas estas ciudades del interior amanecieron hoy sin el servicio de transporte público porque las unidades estaban llevando militantes políticos a la capital.

Testigos revelan que en oportunidades en autobuses de 50 pasajeros, solamente venían 10 y 15, muchos de los que mostraban evidencias de consumo de bebidas espirituosas.

El malestar entre miles de trabajadores que salen de sus hogares en horas de la madrugada, para llegar a tiempo a sus centros de trabajo, también fue registrada por las redes y conocimos de un caso muy cercano, que salió de su trabajo en La Floresta a las 1:00 pm, llegó a si residencia en El Valle pasadas las 4:00 pm, debido a que todos los accesos a su apartamento estaban bloqueados por los manifestantes o por los cuerpos de seguridad.

En medios políticos de oposición, el rechazo fue total y estiman que en esta oportunidad, no lograron el objetivo de convencer al país, sobre el respaldo del pueblo, los videos que circularon no dejan lugar a dudas sobre la escasa participación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-29 19:35:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario