Menú Cerrar

La aficionada SEXY que mostró las lolas durante un partido de fútbol se unió a OnlyFans y revienta las redes (FOTOS + UFFF) LaPatilla.com

La aficionada SEXY que mostró las lolas durante un partido de fútbol se unió a OnlyFans y revienta las redes (FOTOS + UFFF) LaPatilla.com


Habiendo mostrado sus senos en un juego, Carla Garza ahora está cobrando (Imagen: Jam Press Vid)

 

Una fanática del fútbol que mostró sus senos durante un juego ha sacado provecho de su nueva fama al iniciar OnlyFans .

Por Daily Star

Traducción libre de La Patilla 

Carla Garza, de Monterrey, México, se volvió viral por sus salvajes celebraciones en las gradas cuando su amado Tigres anotó el mes pasado. El ex internacional francés Andre-Pierre Gignac había anotado un penal tardío para asegurar una victoria por 1-0 contra Pachuca.

Los videos de Garza levantándose la camisa y el sostén explotaron en línea y obtuvieron cientos de miles de visitas. Inmediatamente abrió una cuenta de Twitter y publicó: “Porque la vida es una sola y GIGNAC me hace vivirla ayyyy hermosa. Gracias por los comentarios buenos y malos un beso”.

Garza también creó una página de Instagram y ha acumulado más de 100 mil seguidores en los dos sitios de redes sociales. Ahora está dando el siguiente paso en las redes sociales: unirse a OnlyFans.

Aquí sus mejores fotos:

 

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2022-11-08 13:21:40
En la sección: Sexys – LaPatilla.com

Publicado en Sexy