Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de "ATAV", en las redes: "Los varones me dejan de lado"

Por:

infobae

18

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:46 p.m. (hace más de 1 mes)

Se sinceró en sus stories y volcó sus sentimientos acerca de una injusticia que vive desde chica

Malena Sánchez (Instagram)

Malena Sánchez se destaca por ser una de las protagonistas de Argentina Tierra de amor y venganza. La artista suele compartir su vida en el mundo de las redes sociales, tanto sus alegrías como sus tristezas. También a través de Instagram busca fomentar el feminismo y la lucha por la despenalización del aborto.

Ayer por la tarde, la mujer que interpreta a Francesca en ATAV habló de la desigualdad y descargó su tristeza. Con un video llorando, quiso transmitir sus sentimientos ya que desde niña se siente excluida en los programas que hacen los hombres.

"Toda mi vida lloré y me angustié porque los varones me dejan de lado de cosas: del fútbol y los asados" lamentó la joven de 28 años con lágrimas en el rostro y agregó a su grabación: "2019 y sigue pasando"

Luego, continuó su reflexión a través de una historia, donde compartió una experiencia de su infancia: "A los 5 años tenía un novio y me enoje mucho porque hizo su cumpleaños en una cancha de fútbol y no me invitó. Todos los días jugaba a la pelota con  ellos, en la plaza, en el colegio. Pero claro, a la hacer un festejo u organizar algo es solo de varones."



La historia que compartió Malena Sánchez en Instagram

Y cerró su recuerdo de la niñez -muy impactada- con un mensaje para sus 325 mil seguidores: "Eso fue en el '96, me sorprende que siga pasando"

No es la primera vez que la actriz busca la igualdad en el fútbol. El pasado abril, Malena dejó un posteo en su perfil con la camiseta de Boca Juniors, el equipo al que hincha desde que nació. En su foto comentó que recién a los 14 años encontró la forma de poder ir a la cancha, acompañada por Lula Ibar, su mejor amiga.

"Hoy Boca cumple 114 años, festejemos saliendo todes con los colores azul y oro a la calle. Aguante Boca, aguante el fútbol, aguante las mujeres en las canchas. Por más inclusión y menos violencia", redactó la artista que se pone en la piel de Francesca – la hermana del personaje de Gonzalo Heredia en la ficción de Polka- en una imagen de cuando era niña



Malena Sánchez con la camiseta de Boca Juniors cuando era una niña (Foto: Instagram)

Sánchez es una apasionada por la actuación y claramente, el fútbol. El mes pasado, asistió a La Bombonera de la mano de Belén Chavanne (conocida por su papel de Leticia Bianchi en la serie Monzón ). Juntas hincharon al xeneize en los octavos de la Copa Libertadores, cuando el equipo de Gustavo Alfaro se enfrentó a Athletico Paranaense.



Malena Sánchez y Belén Chavanne (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0