Menú Cerrar

Los videos, mensajes y fotos íntimas que se filtraron en 2023 y pusieron a arder las redes

Los videos, mensajes y fotos íntimas que se filtraron en 2023 y pusieron a arder las redes

Durante este 2023 varios artistas, políticos y personajes públicos estuvieron en el ojo del huracán debido a supuestas imágenes íntimas que se difundieron como pólvora en las redes sociales.

Instagram: @babo_cartel –captura de video- @cristiancastro

A continuación, les presentamos una compilación de los videos, mensajes y fotos íntimas que se filtraron este año y pusieron a arder las redes:

Video del rapero Babo

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido en la industria musical como «Babo», quien sería vocalista de la banda «El Cartel de Santa», se volvió tendencia, tras la filtración de un video de corte íntimo que, originalmente, fue publicado en su cuenta oficial de Only Fans.

El audiovisual sería una versión explícita de su videoclip «Piensa en mí», donde se deja ver sentado en un sillón rodeado de mujeres que simulan seducirlo.

El pico de viralidad del artista, a raíz del video, fue el pasado lunes 16 de enero, ya que entonces se filtró el material íntimo de la plataforma por suscripción, el cual llegó a las pantallas de montones de internautas que se abocaron, luego, a hacer memes al respecto.

Video de candidata demócrata en EEUU

En septiembre de este año, se hizo viral un video íntimo de Susanna Gibson, integrante del partido Demócrata de Virginia (Estados Unidos) y candidata a la Cámara de los Delegados. El hecho puso a la mujer en el centro de la polémica y ha puesto en vilo su carrera política.

Al parecer, Gibson habría compartido las imágenes en un portal de contenido pornográfico a la carta al que habría subido contenido, acompañada de su esposo.

Supuesto video de Aída Merlano

En febrero de 2023 circuló en internet un supuesto video sexual en el que aparece Aída Victoria Merlano junto a otra mujer. Pero la influencer colombiana negó estar involucrada y aseguró que se trataba de un montaje para perjudicarla.

Supuesto video íntimo de pastora dominicana

La pastora dominicana Rossy Guzmán Sánchez fue duramente criticada en redes sociales a principio de año debido a la filtración de un video íntimo en el que ella y su pareja, quien sería el pianista de la iglesia que dirige, presuntamente son los protagonistas.

“Lo primero que hice fue irme a la Biblia y me di cuenta que el ejemplo que yo tengo a seguir, pasó por el mismo camino que yo estaba viviendo en ese momento. Entonces me sentí indigna en poder recorrer el mismo camino que el maestro recorrió”, dijo la líder de la Iglesia Shalom Tierra de Paz, a un medio local.

Video de Galilea Montijo y su novio en una piscina

La presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana Martha Galilea Montijo Torres, conocida como Galilea Montijo, fue captada con su novio Isaac Moreno durante sus vacaciones en Quintana Roo.

Usuarios en las redes sociales celebraron que la conductora se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras su polémico divorcio.

Christian Castro y su supuesta propuesta indecente a modelo

Durante el mes de abril, se filtraron unos supuestos mensajes del cantante Cristian Castro, donde le habría hecho una propuesta indecente a una joven modelo a través de DM de Instagram.

“Cielo, estuve pensando y para hacer un video como el que necesito, tenemos que transmitir al público que hay piel y química. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo”, suúestamente le dijo el cantante.

Sin embargo, la modelo se negó y ante esto, él le escribió: “Te soy sincero, me encantas, por eso quiero algo más para que no quede sobreactuado”.

También le pidió enviarle una foto de su identificación para comprarle un pasaje.

Pero la joven le respondió: «Me dejás helada. No creí que me ibas a proponer algo así, te tenía diferente. Creí que eras otra clase de persona cuando hablamos. Y no me interesa».

Videos de mujer que extorsionaba a hombres en Aragua tras encuentros sexuales

En el mes de abril, las autoridades venezolanas capturaron en Aragua a una joven de 21 años identificada como Keidy Bastidas, señalada de ofrecer encuentros sexuales y posteriormente grabar a sus víctimas para luego extorsionarlos.

Los videos difundidos en las redes sociales muestran a la joven con poca ropa y haciendo poses sensuales que la hacían ganar cada vez más seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Redacción Maduradas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-31 20:58:22
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario