Menú Cerrar

Pelea de ‘Bola 8’ y ‘Alfredo redes’ en ‘La casa de los famosos’ el 20 de marzo

Pelea de 'Bola 8' y 'Alfredo redes' en 'La casa de los famosos' el 20 de marzo

Periodista nocturno

 

 
Mar 21, 2024 – 3:46 am

La convivencia de Ómar Murillo ‘Bola 8’ en el programa parece ir de mal en peor. Después de romper relaciones con el equipo Infierno, tener una leve reconciliación y quedar en medio de ambos equipos, el participante volvió a tener un choque con uno de sus compañeros.

(Vea también: En ‘La casa de los famosos’, pelea de ‘La Segura’ y ‘Bola 8’ quebró al equipo Infierno)

Ocurrió después de la nominación, en la que varios quisieron nominarlo a él, pero se salvó por la anulación de los votos de algunos de los participantes debido a que se movieron durante la actividad de congelados del día anterior. Luego, el líder ‘Culotauro’, que también ocasionó polémica por sus primeras decisiones, intentó nominarlo, pero también se lo anularon por haber cantado su voto, aunque fuera en broma.

De esta manera, los nominados quedaron siendo: Nataly Umaña, Miguel Melfi, ‘Pantera’, Julián Trujillo y Juan David.

Hasta ahí llegó el capítulo en vivo por el Canal RCN, pero en Vix se vio la reacción de Murillo a su milagrosa salvación y cómo eso enojó principalmente a ‘Alfredo redes’: “Aleluya, Dios es bello”, decía, expresando que había sido justicia divina la que lo había salvado.

Lee También

El costeño le increpó por haber criticado a ‘Culotauro’ cuando habló de Dios en otra oportunidad. “Él no puede mencionar a Dios, pero tú si puedes. Si ‘Culotauro’ menciona a Dios tú hablas”, dijo, pero luego subió el tono:

“Haz lo que mejor sabes hacer, hablar de Dios en todas las cámaras. Lo que eres es un payaso”, le increpaba, alejado por el líder de la escena, para que las cosas no escalaran. “Tarde o temprano vas a salir; me sacan o te saco a tí, para que estés claro”, alcanzó a decir.

‘Bola 8’ seguía retador, y Alfredo siguió desahogándose en el primer piso. “Si ‘Culotauro’ habla de Dios está mal”, se quejaba, diciendo que no había tenido consideración con ‘Pantera’, al quien tenía al lado y que quedó nominado, pues se puso a gritar.

“No tiene consideración con nadie. Vaya a su casa a hacer lo que quiera pero aquí no puede”, seguía. “Las personas que mencionan más a Dios son las más pecadoras”.

Esta fue una parte de la discusión:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-20 23:42:42
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario