Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

“Dios y el pueblo argentino son de Boca”: el provocativo spot que se viralizó en las redes sociales

Por:

infobae

29

Publicado: 13 de octubre, 2019 — 13:00 p.m. (hace 1 mes)

El Xeneize publicó un video cargado de polémica. Las chicanas a River y la ausencia de Carlos Bianchi son algunos mensajes que generaron repudio en los hinchas

Spot de Boca

Boca lanzó un spot durante la tradicional Cena Solidaria que se desarrolló en la Bombonera con el deseo de manifestar la pasión por el club. Sin embargo, desde la institución no tuvieron en cuenta el daño moral que pudo causar el mensaje de campaña del oficialismo al emplear un mensaje con tintes xenófobos .

“Los argentinos somos todos de Boca ”, comienza el video con la afirmación de Diego Maradona y el recuerdo de la hazaña lograda en el Mundial de México . “Será por eso, que tenemos tanto aguante ”, agrega Carlos Tevez antes de ser interrumpido por el Diez : “Y al que no le gusta, que se joda loco ”.

Se trata de un polémico guión que afirma que “Dios es de Boca ”, buscando provocar a los hinchas de River . “El pueblo argentino es de Boca , y el pueblo jamás se equivoca. Por eso nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos ”, continúa el mensaje en referencia a casos como los de Enzo Francescoli y Marcelo Salas , quienes son referentes del Millonario .

“Sólo un argento de Boca tiene los huevos suficientes para ser figura en Brasil y en Inglaterra ”, agrega el material audiovisual acompañando las imágenes de Carlos Tevez en Manchester y Corinthians . “Por eso el mundo entero es de Boca . Cuando afuera piensan en fútbol, ¿en qué cancha te crees que piensan? Los japoneses son de Boca, los tanos , los franceses ”, argumenta el spot .

Con el archivo de Mario Alberto Kempes revelando que en su infancia era hincha del Xeneize , el video que tuvo la ausencia de ídolos como Carlos Bianchi o Ángel Clemente Rojas también refleja que “el que te sacó campeón en el 78 también nació de Boca , aunque no lo sepas” y enfatiza que el pueblo argentino lleva la azul y oro con el agónico gol que marcó Martín Palermo en las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica , donde todos los hinchas “lo gritaron a lo Boca ”.

“Somos el único club que jamás descendió , con el estadio más moderno y el mejor centro de entrenamiento de América”, cierra la locución con la frase que asegura ser “el orgullo argentino ”. Con las palabras de Daniel Angelici, quien manifiesta su amor por el club, la controvertida propaganda concluye con el candidato por el oficialismo Christian Gribaudo asegurando que desea “seguir haciendo de Boca, el mejor club del mundo”.

Seguí leyendo

Las causas que ponen en jaque la continuidad de Daniele De Rossi en Boca

El antecedente de Mauro Vigliano, designado para el VAR en el Superclásico, que preocupa a Boca

Oficial: Superliga modificó la fecha de los partidos de Boca y River previos al Superclásico de Copa Libertadores

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0