Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Los Sifrinish desarrollan humor bolivarense por las redes sociales

Por:

elluchador

20

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 20:56 p.m. (hace 2 semanas)



Con la finalidad de llevar una sonrisa por medio de las redes sociales, tres jóvenes que hacen vida en Ciudad Bolívar, inspirados en influencers venezolanos, decidieron crear un sketch tipo parodia donde se dan a conocer como “Los Sifrinish”.

Guillermo Díaz, Alfredo Días y Abimel Gómez iniciaron este recorrido como influencers bolivarenses desde hace poco más de un año.

Abimel Gómez explicó que nació entre bromas durante las protestas del año 2017, siendo todos procedentes de la Universidad de Oriente (UDO) Ciudad Bolívar, formaban parte del equipo de Primeros Auxilios UDO-Bol, para apoyar a las personas que asistían a las marchas o sufrían bajo los controles de cuerpos de seguridad.

“El 18 de enero decidimos grabar un post en las adyacencias del Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, logrando alcanzar más de 2000 likes en la primera publicación en Instagram”.

Añadieron que desde el punto de partida su principal público era la población de la UDO, pero que la meta es seguir expandiéndose; primero en la ciudad, y luego por el estado y el país.

“Sabemos que no va a durar mucho tiempo, pero el tiempo que dure lo vamos a disfrutar, y mientras vamos a ir actualizando los personaje, puede que más adelante iremos cambiando, mejorando, publicando humor, (…) por ello decidimos hacerlo, para que en estos tiempos de tristeza también hubieran tiempo de alegría” explicaron.

Desde Ciudad Bolívar

“Los Sifrinish”, como se identifican en sus sketch han ido realizando varias producciones desde diversas locaciones de la ciudad.

Explicaron que han ido a varios sitios a grabar, lo que ha dejado a muchas personas que son fuera del estado o el país preguntan encantados por lo que ven.

“Queremos resaltar espacios turísticos de la ciudad, que por la situación país se ha visto opacada, nuestros videos serán en espacios abiertos en donde las personas de otras latitudes puedan ver que hay  cosas que se pueden admirar” dijeron.

Además hicieron énfasis en que siguen con el mismo ánimo desde que comenzaron las producciones y grabaciones, y entre espacios de la vida cotidiana, con la alegría que los motiva, trabajan con los recursos a la mano para llevar la mejor labor posible.

“Nosotros hacemos humor desde Venezuela, muchos lo hacen fuera de Venezuela, y ellos pueden tocar temas más complicados de una manera más fácil como el tema político, además no tenemos los mismos equipos que tiene la gente afuera, nosotros usamos los teléfonos, nuestra computadora VIP, el programa comprado quemado, tratamos de hacer las cosas con lo que tenemos pero para darle al público lo mejor con mucha alegría” resaltaron.

Entre trabajo, estudios y producción

Entre risas los chicos bromeaban que en muchos casos son reconocidos en la calle por sus videos, caso que los motiva cuando están cumpliendo sus labores cotidianas.

Guillermo Díaz además de su personaje es estudiante de 5to de semestre medicina de la UDO, y Host en Capital 99.9 FM, en tanto Alfredo Días estudia 9no semestre de medicina, y Abimel Gómez es docente de la UDO y trabaja en el Hospital Ruiz y Páez, juntos buscan los mejores momentos para dedicarse también a su otra pasión en las redes sociales.

En las redes sociales

Abimel, Alfredo y Guillermo manejan sus cuentas donde cuelgan sus videos de “Los Sifrinish”, haciendo humos en tiempos complicados.

Puedes seguirlos en Instagram por las cuentas @_abig77_, @alfredodiaz18, y @guillediaz98

Redaccción El Luchador



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0