Menú Cerrar

Se burlan en las redes de Cristian Castro en redes sociales – Diario del Sur

Se burlan en las redes de Cristian Castro en redes sociales – Diario del Sur

Con el deseo de no volver por ahora a vivir en su México natal, en los últimos años Cristian Castro hace su vida en el Cono Sur, más específicamente entre Argentina y Uruguay, por ello, además de mostrarse públicamente en los escenarios, también se ha hecho muy frecuente ver cómo se codea entre distintos personajes del entretenimiento de dichos países.

En su vuelta a Buenos Aires luego de vivir un poco más de un año en Punta del Este, el cantante no para de visitar y compartir con distintos amigos. Fue el caso que se conoció en los últimos días, gracias a un posteo realizado por él mismo, en el que se ve en un reencuentro con el ex jugador de fútbol profesional y comentarista de la cadena deportiva ESPN Sur, Diego Latorre, y su esposa la periodista de farándula, Yanina Latorre.

Pero el centro de la atención y un sinfín de burlas se generó por el exceso en la utilización de filtros y edición por parte del intérprete de “Azul”, metodología tendencia y muy utilizada en las redes sociales para intentar achicar estéticamente las marcas por los años de años de vida y verse más joven que de la realidad.

Exceso de filtros y burla

Cristian Castro publicó este domingo 2 de julio la foto protagonista en la red social, Instagram, en la que se ve junto a la mediática pareja argentina de periodistas, sin embargo, las burlas se generaron y fueron transmitidas a otras redes, como, por ejemplo, en Twitter, porque horas antes de publicarla él, Yanina Latorre compartió otra selfie junto al artista y su amiga, Carolina Molinari.

Al compararse las dos fotos generadas en el mismo día y lugar, se nota la gran diferencia en la que posa el hijo de Verónica Castro en un posteo y en el otro, detallándose una imagen al natural y otra totalmente opuesta por la utilización excesiva en retoques y filtros. “¡Es Pepa!” y “Le metió tantos filtros que parece Dybala”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron y fueron tendencia.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/victor-manuelle-regresa-con-exito-a-suelo-venezolano/

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2023-07-03 18:24:24
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia