Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Xiaomi Redmi Note 8 ya tiene precio y disponibilidad oficial en España

Por:

hipertextual

108

Publicado: 23 de septiembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Xiaomi España anuncia la disponibilidad y los precios de su nuevo smartphone de entrada en su versión más avanzada, el Redmi Note 8 Pro.



Xiaomi presentó a finales del mes pasado sus Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro . Ahora es de esta versión más avanzada y con procesador Mediatek de la que se confirma su precio y disponibilidad oficiales.

El Redmi Note 8 Pro llegará en dos versiones de memoria, ambas con 6 GB de RAM, en 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio será, respectivamente, de 249 y 269 euros .

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, precio oficial

Lo hace además con una oferta de lanzamiento que ya no suena en las llegadas al mercado de productos Xiaomi. Es en la versión de 64 GB donde encontramos un precio de 229 euros durante las primeras 24 horas de su puesta a la venta. Es posible que este precio sea además próximamente el oficial para este dispositivo.

La llegada inicial será a partir de esta misma semana, el 26 de septiembre. La disponibilidad variará, como es habitual también en la marca, según la capacidad:

Redmi Note 8 Pro, 6/64 GB, 249 euros (229 las primeras 24h) a partir del 26 de septiembre en Mi.com, Mi Stores y Aliexpress.

Redmi Note 8 Pro, 6/128 GB, 269 euros a partir del 26 de septiembre en Mi.com, Mi Stores y Aliexpress, a partir del 30 de septiembre en Amazon España.

Todavía no se han proporcionado detalles acerca del más modesto de los dos hermanos, el Redmi Note 8.



Xiaomi muestra el Mi MIX Alpha, un terminal con una impresionante pantalla curva que ya tiene fecha de presentación

Los Xiaomi Mi True Wireless que quieren competir con los AirPods, aún más baratos

Samsung advierte que la pantalla del Galaxy Fold es extremadamente frágil

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0