Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Ministro Padrino López hizo entrega de propuesta de reforma de Ley de la Fuerza Armada a la ANC

Por:

notitotal

91

Publicado: 16 de diciembre, 2019 — 13:30 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

La propuesta tiene como propósito darle a la Ley Orgánica de la FANB rango constitucional e incorporar a la milicia – Foto: Archivo

Este domingo, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó a la asamblea nacional constituyente (ANC) una propuesta para la reforma de la ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

López explicó además que la propuesta tiene como principal propósito darle a la ley Orgánica de la FANB rango constitucional e incorporar a la milicia a los cuerpos castrenses. El mes pasado, durante una alocución nacional, Maduro pidió reformar la ley para designar formalmente a los milicianos como militares.

«He dado la orden para que el Ministerio de Defensa haga una reforma integral de la Ley Orgánica de la FANB, se presente ante la constituyente y se eleve su rango a constitucional», dijo.

Maduro también ordenó integrar a todos los milicianos a la Universidad Militar Bolivariana mediante la creación de la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia y de Cuadros de la Revolución.

Con información de El Nacional.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0