Menú Cerrar

Yeferson Soteldo volvió a los entrenamientos tras su lesión

Yeferson Soteldo volvió a los entrenamientos tras su lesión





El atacante de la Vinotinto, Yeferson Soteldo, regresó a los entrenamientos con el Gremio luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde el pasado 1ro de febrero.

De acuerdo con el diagnóstico médico, Soteldo sufrió una ruptura en el musculo aductor del muslo derecho cuando jugaba contra Juventude. En principio, su recuperación duraría entre uno y dos meses, pero por lo que se ha observado hasta ahora, su evolución fue positiva en seis semanas.

Poco más de un mes se conoce la noticia de su retorno a los entrenamientos, lo que es una buena nueva para su club actual y para la Vinotinto de Venezuela. La noticia es especialmente favorecedora porque regresa justo en la pretemporada del club.

Además, Yeferson Soteldo es uno de los principales fichajes del equipo brasilero Gremio de Porto Alegre y su calidad despierta altas expectativas en los fanáticos y directivos del club.

El venezolano inició el trabajo de campo. Las primeras actividades se desarrollaron al final de la sesión acompañadas por el portero argentino, Agustín Marchesín, y el lateral izquierdo, Cuiabano.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-03-07 12:20:36
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario