Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Estos tipos tienen el agua en el cuello, están en proceso de salida”, dijo el diputado Regnault

Por:

sumarium

36

Publicado: 19 de abril, 2019 — 14:29 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Leonardo Regnault, señaló este viernes que “la oposición está monolíticamente unida . Nosotros seguimos avanzando mientras el Gobierno usurpador retrocede”.

“Todo lo que se le criticaba antes a la oposición lo hemos corregido: Tenemos liderazgo, unidad y una estrategia, el Plan País “, sumó.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página” , transmitido por Globovisión, que “la crisis no es producto de la sanciones, sino del robo ” de los recursos de la nación.

Denunció que el Gobierno chavista gastó 110 mil millones de dólares para el sector eléctrico, “pero no prende ni un bombillo . Estos tipos gastaron eso y no prende ni un bombillo”.

“Esta crisis que vive el país no es producto de una guerra económica, sino que se robaron la plata”, aseveró al tiempo que agregó que “pronto vamos a lograr tener un Gobierno de transición y elecciones libres “.

“¿Condiciones de diálogo? Lamentablemente con quienes usurpan el poder no se puede hablar. Solo buscan ganar tiempo para seguir en Miraflores saqueando los fondos de la República “, resaltó.

Manifestó que “hay un grupito reducido que sale todos los días disparando contra la oposición que no quiere diálogo, que no quiere hablar. Lo que sí estamos dispuesto hacer es seguir construyendo esa inmensa mayoría de venezolanos que está apabullando a este régimen “.

“Las elecciones parlamentarias son en el 2020 y la vamos a volver a ganar. Estos tipos tienen el agua en el cuello, están en proceso de salida . La gente no les cree. La única manera para acabar con el sufrimiento de los venezolanos es que estos tipos se vayan y lo vamos a lograr”, resaltó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0