Entretenimiento

Ana María Canseco y Raúl González regresan a 'Despierta América'

Por:

elnuevoherald

24

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:28 p.m. (hace más de 5 meses)



Para celebrar el aniversario 21 de “Despierta América”, la cadena Univision abrió nuevamente las puertas de sus estudios en Doral a los presentadores que han formado parte de la historia del icónico programa matutino.

No debería haber sido algo extraordinario. Ya el año pasado Univision hizo historia con una acción similar y con muchos más bombos y platillos. La productora Luz María Doria consiguió hasta que Ana María Canseco y Raúl González, ambos parte del staff de Telemundo en 2017, recibieran un permiso especial para regresar a la casa que les dio popularidad ante el público hispano.



Sin embargo, este año Canseco y González regresaron ya fuera de las filas de la cadena rival, y fueron aplaudidos en la pantalla y a través de las redes sociales, mostrando sus caras y talentos ante un público que les extraña y les apoya.



También participaron en la fiesta Poncho de Anda, Fernando Arau, Chiquinquirá Delgado y Alejandro Chabán, además del elenco actual del matutino de Univision, que incluye a Alan Tacher, Karla Martínez, Sacha Pretto, Ana Patricia y Francisca Lachapel. Fue un programa de lujo, con recuerdos y reflexiones, personajes que regresaron y momentos especiales.



Sin embargo, también llamaron la atención las ausencias, particularmente las de Giselle Blondet, Johnny Lozada y Neida Sandoval. Tampoco aparecieron ante las cámaras de Univision, Rafael José o William Valdez.

Blondet fue la única que se conectó vía satélite desde el aeropuerto de Miami, desde donde dijo estar en camino a las Bahamas por un compromiso de trabajo.

Los invitados especiales fueron Elvis Crespo y Emilio Estefan. Una celebración que fuentes de la producción calificaron de “pequeña, pero muy emotiva”, como esas que se hacen para que un momento especial no pase desapercibido. Después de todo, el verdadero día del aniversario de “Despierta América” fue en febrero.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0