Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Henry Cavill abre la puerta a su regreso como Superman

Por:

hipertextual

48

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 20:31 p.m. (hace más de 3 semanas)

El actor ha negado los rumores de su salida y admite que todavía tiene mucho que dar por el Hombre de Acero.



Los rumores sobre una posible salida de Henry Cavill del universo de DC no son nuevos. El actor, que personificó a Superman en tres películas para Warner, ha sido el foco de múltiples reportes desde un inicio de año, en donde se señalaba que sería reemplazado. Lo cierto es que Cavill no está listo para colgar la capa y dejar de ser el superhéroe más poderoso.

En una entrevista con Mens Health con motivo de su próxima aparición en la serie The Witcher, Cavill dijo que él sigue siendo Superman y rechazó todos los rumores que apuntan a su posible salida del universo de DC. El actor dijo que el papel es importante para él y que tiene mucho que ofrecer .

La capa está en el armario. Todavía es mía... No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. ...] Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman.

Según Cavill, el estado actual es "Ya veremos" dando a entender que nos podría sorprender. De igual modo, el actor ha hecho una autocrítica de las tres películas en las que ha encarnado al superhéroe.

¿[Man of Steel
? Un gran punto de partida. Si tuviera que volver atrás, no cambiaría nada. ¿ Batman v Superman? Por mucho una película de Batman, y creo que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. ¿Justice League ? No funcionó.

De momento Henry Cavill se encuentra ocupado en The Witcher , la serie para Netflix que ya ha confirmado su segunda temporada. Hasta ahora no hay indicios de una próxima película de Superman , aunque con el éxito conseguido por Aquaman y Wonder-Woman , se ha dicho que Warner está en conversaciones con J.J. Abrams para tomar las riendas de un posible reinicio.

De aceptar el reto, se ha rumoreado que el afamado director podría dejar de lado a Cavill y buscar a un Superman más joven. Otros mencionan que Tyler Hoechlin, quien personifica al Hombre de Acero en la serie Supergirl , está más que puesto para tomar el relevo.

‘Joker’ alcanza los 1.000 millones de dólares en taquilla

La película de Black Adam con Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno

Primera foto de Tom Welling de Smallville de vuelta como Clark Kent

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0