Menú Cerrar

Manny Manuel ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel

Manny Manuel ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá el próximo 10 de febrero en San Juan, junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, un concierto tributo a Juan Gabriel, tal y como hizo el ‘Divo de Juárez’ en su tierra en 1989, se informó esta semana.

En una producción de MEG Events, Manny Manuel explicó en un comunicado que se propone recrear en todos sus aspectos el histórico concierto que Juan Gabriel presentó en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México, y que batió todos los récords de asistencia de la época.

“Estamos remozando todo lo que previamente presentamos con este concepto. Será un espectáculo esplendoroso, a la altura de lo que el público espera y recuerda del recordado ‘Divo de Juárez’”, enfatizó Manny Manuel.

Incluso, el intérprete caribeño indicó que incluirá todo el repertorio que en su momento el artista mexicano cantó en aquel mítico espectáculo en 1989.

“No escatimaremos en este homenaje a un artista que dejó de ser mexicano para ser de todos los latinos”, enfatizó Cruz Manuel Hernández, nombre de pila de Manny Manuel.

Vía: EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-01-07 06:37:05
En la sección: Arte y Espectáculos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario