Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

¡No para! Stefan sigue cosechando éxitos con el remix de Yo tengo la llave

Por:

caraotadigital

357

Publicado: 23 de marzo, 2018 — 16:45 p.m. (hace más de 1 año)



Caraota Digital tuvo la oportunidad de conversar con el cantante venezolano, Stefan, quien se encuentra en plena promoción de la nueva versión de su sencillo promocional Yo tengo la llave, junto al también cantante y productor Juan Miguel.

Luego de posicionarse en las principales emisoras del país con la letra original, el intérprete logró la misma hazaña al grabar no solo el remix, sino también un material audiovisual que fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en el Museo del Transporte, bajo la dirección de Will Romero.

“Juan Miguel produjo el tema, por eso le dije que quién más si no él para poder hacer ese featuring tan maravilloso… la grabación del video fue una experiencia extraordinaria y estoy muy agradecido con el equipo también “, contó.

Aunque no quiso revelar demasiados detalles, el artista “soltó” que pronto estrenará un nuevo tema con un grupo “contemporáneo” al que no quiso identificar. No obstante, aseguró que este 2018 estará lleno de muchos proyectos satisfactorios.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0