Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Embajadora de Venezuela en Argentina se reúne con altos funcionarios de EE.UU.

Por:

notitotal

28

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 20:30 p.m. (hace más de 1 mes)



Elisa Trotta Gamus, embajadora de Venezuela en Argentina, se reunió este martes 10 de diciembre con Michel Kozak, secretario adjunto del Departamento de Estado de EEUU para el Hemisterio Occidental, y con Mauricio Claver-Carone, asesor especial del presidente Donald Trump para asuntos del mismo hemisferio.

La razón del encuentro fue asistir a la toma de posesión del nuevo presidente argentino, Alberto Fernández. Sin embargo, en la reunión entre Trotta, Kozak y Claver-Carone los funcionarios norteamericanos reafirmaron su compromiso con la causa venezolana y su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, la diplomática venezolana expresó su agradecimiento y manifestó la necesidad de aumentar la “presión” sobre el régimen de Nicolás Maduro con sanciones e iniciativas como el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“El cerco diplomático a los personeros del régimen venezolano debe ser cada vez mayor. Los responsables de graves violaciones a los derechos humanos, de vulnerar el orden democrático en Venezuela y de la mayor trama de corrupción, no pueden andar impunemente. Representan una amenaza para la paz y la seguridad de la región”, dijo Trotta Gamus.

Con información de La Patilla

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0